Dirección General de Obras y Servicios - Universidad Nacional de Salta

PERIODO DEL RECESO DE INVIERNO (del 04 al 17 de Julio de 2.016)

COMPLEJO UNIVERSITARIO

Horario de ingreso habilitado para personas autorizadas será de 6:30 a 20:00 hs.
Solamente estará habilitado el acceso por barrera (tanque de agua).

Ingreso de Personas a Edificios: Solo con autorización de la Autoridad del Área a puertas cerradas.

Estudiantes: Solamente para estudio, con la autorización de su Facultad, en Aulas del 5 a la 15.

Ingreso de Vehículos: Solo a playa de estacionamiento frente a Central Telefónica.
Solo se permitirá el acceso en vehículos a edificios, en casos de necesidad de descarga de elementos pesados, para lo cual cumplido la misma, debe retirar el vehículo a la Playa Autorizada.

Registro de Ingresos:

Personas Autorizadas: con llenado de planilla de registro.
Vehículos: con planillas completadas por vigilador. Deberá permitirse control de baúl e interior, al ingreso y egreso del Complejo.

Obras en ejecución: Se permitirá el ingreso de vehículos con materiales solamente a la obra. Personal bajo listado previo autorizado por la Inspección de Obra.

Deportes: Actividades a confirmar

PALACIO ZORRILLA (Bs. As. Nº 177)
Del 05 al 07 de Julio con actividades y horario normales
Del 11 al 17 de Julio sin actividad.

SECRETARIA DE EXTENSION UNIVERSITARIA (Alvarado Nº 551): Sin actividades Ingresos: Podrán ingresar, para casos eventuales, solamente personas con código de acceso al sistema de alarma.
SEDE REGIONAL DE TARTAGAL: Actividades autorizadas por la Directora de la Sede.
SEDE REGIONAL DE ORAN: Actividades autorizadas por la Directora de la Sede.
SEDE REGIONAL DE METAN Y Rº. DE LA FRONTERA: Actividad autorizada por la Sede.
IMPORTANTE: Las autorizaciones vía Facultades, Secretarias o Autoridades de Áreas, deberán enviarse por correo electrónico a: seguridad-obras@unsa.edu.ar en planilla Excel respetando cada columna, con los siguientes datos ordenados: Ejemplo

APELLIDO y NOMBRE DNI ó LU AREA PERIODO
Pérez Juan 102.421 Biblioteca 06-20/07/15

Se ruega canalizar el envió de las planillas Excel atravez de la persona autorizada por la Facultad, Sede y/o Dependencia, caso contrario no serán registradas.

Se agradece, sepan disculpar las molestias que puedan ocasionarse, con la sola intensión de resguardar el patrimonio Universitario.